Por: P. Jason Jorquera, IVE
Queridos amigos:
Por gracia de Dios nos estamos preparando para la reapertura del monasterio este próximo martes, para lo cual hemos tenido que podar olivos, remover piedras, trasplantar cactus, etc.; con gran esfuerzo debido a las dificultades de este último tiempo de lluvias, pero también con la gran satisfacción de que poco a poco se va ornamentando el lugar que antaño recibiera a la Sagrada Familia, y desea ahora hacerlo con los peregrinos.
Hemos tenido la visita de nuestro Provincial durante toda la semana, el P. Carlos Ferrero, quien además de ser una gran compañía ha sido una gran ayuda para los trabajos de jardín.
Desde hace varios días hemos recibido también llamadas y mensajes de varios grupos locales para venir a visitar la casa de santa Ana, así que les pedimos desde ya oraciones para que los cristianos de la zona puedan peregrinar y rezar en los santos lugares hasta que la situación actual se normalice un poco, y permita que más personas de lejanos lugares puedan pasar también por Tierra Santa.
Encomendamos a sus oraciones las necesidades de nuestro monasterio de manera especial, y como siempre comprometemos nuestras plegarias por sus intenciones y necesidades. Gracias por seguir acompañándonos en este apostolado de difusión de material católico y participación a la distancia de los pequeños progresos que Dios nos permite realizar en la casa de la mamá de la santísima Virgen, nuestra madre del Cielo.
¡Dios los bendiga!
En Cristo y María:
Monjes del Monasterio de la Sagrada Familia,
Séforis, Tierra Santa