Por: P. Ariel Miranda, IVE

El domingo 27 de Agosto se cumplió 2 años de los Niños Adoradores en Nuestra Parroquia. Aquí una pequeña Crónica para dar Gracias a Dios y a La Virgen por los Beneficios recibidos!!!

Un día se acerca una joven Madre de Familia que quería hacer un Grupo de niños, pero sobretodo que fuese de Grupo de Oración. Así una y otra vez me decía “cuando comenzamos Padre” y yo dejaba pasar el tiempo y no le prestaba atención a la Señora. Providencialmente conozco a Verónica que es de Santiago Capital y me cuenta que Ella tiene un Grupo de Niños, un grupo de oración, pero no averigüé mucho.

Vuelve de nuevo Soledad (así se llama la Señora) me dice ¿y Padre, para cuando empezamos? Allí me acuerdo de Verónica y le paso su número para que se comunique con Ella. Resultando que Verónica tenía un Grupo de Niños Adoradores (que por gracia de Dios ya son muchos en el país) y que junto a Sonia Ibarra habían hecho un manual para los niños. Así dio comienzo el grupo en Nuestra Parroquia, ellos se reúnen todos los viernes y su intención principal es “Rezar por las Vocaciones”.

Se le Expone el Santísimo media hora, luego tienen Talleres, merienda y terminan con juegos. Además tienen como Patrona a la Virgen de Guadalupe, ya que nos regalaron una hermosa imagen y es la que va a estar en la Capilla de Adoración. Les pedimos de un modo especial por esta intención, ya que estamos construyendo la Capilla de Adoración, pero siempre por algún motivo se detiene, ahora mismo están detenidos los trabajos. Por demás está decir que son muchas las Bendiciones que se han dado durante este tiempo principalmente en sus Padres que en muchos casos han sido los Niños los que han acercado a sus Papas a la iglesia y lo bueno que los niños ya desde pequeños sepan dirigirse a nuestro Señor Sacramentado, niños que en algunos casos vienen solitos e incluso antes que Soledad y que las Hermanas, de temprano están en la Iglesia.
Les pido oraciones por los Niños y por sus Padres.

Termino con un pensamiento del Padre Carlos Lojoya que le dirigió a un amigo Sacerdote
“Herido sostengo la Bandera y no dejo de sospechar que estoy Herido”

P Ariel Miranda, IVE

Misionero en Los Juries Santiago del Estero