28-02-19 Ulyanovsk
Queridos Padres del Instituto del Verbo Encarnado
En esta pequeña noticia, primero quisiera agradecerles por sus oraciones, que ofrecieron por los frutos de los Ejercicios Espirituales, que predicamos del 22 al 25 de febrero en Ulyanovsk (Rusia).


En estos ejercicios vimos una gracia especial, porque es la primera vez que en nuestra pequeña parroquia en Ulyanovsk, participaron 7 hombres, entre los cuales, cuatro son de origen armenio. Antes, parecía imposible que los armenios hicieran los ejercicios espirituales, porque le cuesta mucho el silencio, orar, dejar el hogar y las comodidades, etc. Pero para Dios, no hay nada imposible. Sabemos que la participación de estos 4 armenios será motivo de impulso y estímulo para aquellos que temen los ejercicios espirituales.


Después de sentirse muy agradecidos con los Ejercicios de San Ignaciano, los ejercitantes están haciendo una gran publicidad. Incluso uno de ellos, que no es la primera vez que lo hace, confirmó su agradecimiento asegurando que: “Los ejercicios de San Ignaciano somos los mejores».
Por lo tanto, agradecemos a Dios, por dar a su Santa Iglesia este gran regalo que lo son los Ejercicios Espirituales de San Ignaciano. Y para nosotros, la familia religiosa del «Instituto del Verbo Encarnado», dárnoslos como uno de los elementos no negociables.
Una vez más, gracias por sus oraciones, y recen por los frutos de los próximos ejercicios que predicaremos la próxima semana a las mujeres.
Orzú Saidshoev IVE


 
            