ELEGÍ SER CASTO, POBRE, OBEDIENTE E HIJO DE MARÍA
El deseo interior y desinteresado de abrazar el estado religioso es auténtico llamado divino, por ser un deseo que supera la naturaleza, y debe ser seguido al instante; hoy como ayer son válidas las palabras de Jesús en la Escritura. El consejo si quieres ser perfecto ve,vende todo lo que tienes y dalo a los pobres (Mt 19, 21) lo dirigía Cristo a todos los hombres de cualquier tiempo y lugar: cualquiera que haya dejado casa o hermanos… por causa de mi nombre, recibirá cien veces más y poseerá la vida eterna (Mc 10, 29).
VIDEO DE LOS VOTOS RELIGIOSOS EN BRASIL
«AYÚDANOS A EDUCAR»
BACHILLERATO SAN MIGUEL ARCÁNGEL, SANTIAGO DEL ESTERO
VIDEO DE LA MISIÓN EN PARAGUAY
PRIMER EPISODIO DE «MISIONEROS POR EL MUNDO»
SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN EN LA PARROQUIA «VERBO ENCARNADO» – BRASIL
MISIÓN POPULAR EN ZAMORA HUAYCO, ECUADOR
Desde el domingo 17 de junio hasta el domingo 24 de junio, los novicios y novicias de la Familia Religiosa del Verbo Encarnado estarán realizando una misión popular en Zamora Huayco. Nos encomendamos a sus oraciones por las abundantes frutos espirituales de esta misión.
«MIL GRACIAS PASÓ DERRAMANDO»
VISITA A LA MISIÓN DE TANZANIA
QUIEREN TENER UN LUGAR PARA REZAR
KLEINER FAMILIENTAG – MINI JORNADA DE LAS FAMILIAS, ALEMANIA
FUTURAS «VOCES DEL VERBO»
LOS SEMINARISTAS MENORES DE ITALIA VISITAN EL MONASTERIO DE VALVANERA
PEREGRINANDO EL SANTUARIO DE SAN JOSÉ
CASAS DE FORMACIÓN DE LAS SERVIDORAS EN FILIPINAS
COSECHA DE MIEL EN EL MONASTERIO DE HOLANDA
VISITA DE MONS JOSÉ LUIS PONCE DE LEÓN, OBISPO DE SWAZILAND (SUDÁFRICA) A LA COMUNIDAD DE TAIZHONG, TAIWAN.

EJERCICIOS ESPIRITUALES, ORVIETO, ITALIA
GRUPO DE CATEQUESIS EN SURINAME

VISITA DE MONSEÑOR FRANCISCO MELI AL HOGAR DE PAPÚA, NUEVA GUINEA

«HUMANE VITAE», BRASIL
EL PADRE MIGUEL ANGEL FUENTES DIÓ DOS CONFERENCIAS SOBRE LA ENCÍCLICA DE PABLO VI A LA FAMILIA RELIGIOSA EN BRASIL.
PEREGRINACIÓN A LOURDES CON LOS ENFERMOS, SERVIDORAS EN VIC, ESPAÑA
TALLER DE ARTE EN LA ESCUELA ESPECIAL DEL BACHILLERATO ALFREDO BUFANO
ORATORIO DE VERANO, ESCUELA DE VIRTUDES. UCRANIA
FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN EN EL ORATORIO DE LA PLATA, ARGENTINA
CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO EN EL NOVICIADO ECUADOR
PEREGRINACIÓN A LA CAPILLA SAN LUIS GONZAGA, PARAGUAY
Como todos los años durante la novena a San Luis Gonzaga los jóvenes del grupo «San Juan Pablo II» han realizado su peregrinación hasta la capilla saliendo desde la parroquia.
Son 12 kilómetros de caminata.
VISITA AL MONASTERIO DE SAN MINA.
Días pasados, llegaba a Egipto, el P. Jason Jorquera, IVE monje y misionero en Tierra Santa.
Junto con el P. Enrique González, IVE pudo visitar el Monasterio San Mina. En dicho Monasterio viven 120 monjes y dan trabajo a unas 1000 personas; ellos nos ayudan materialmente con comida una vez al mes y se ofrecieron para enmarcar los cuadros que presiden nuestra Iglesia en el King Maryout – Alejandría.
A su vez, para el pequeño oratorio de la Virgen de Guadalupe, nos ayudaron con la madera de su carpintería.
Luego de la visita, el P. Enrique y el P. Jason nos contaron con que generosidad y caridad los atendieron los monjes, haciéndolos pasar al refectorio dedicado a los Sacerdotes visitantes y le sirvieron un abundante almuerzo.
Como afirmaba San Luis Orione: «solo la caridad salvará al mundo». Esa caridad no es sino Dios mismo, según palabras del Apóstol amado por Jesús: «Dios es amor» (I Jn 4, 8. 16). Como canta la Iglesia el Jueves Santo en el momento del lavatorio de los pies: «Ubi Caritas Est Vera, Deus Ibi Est» Allí donde la caridad es verdadera, allí está Dios. Oremos por todos los contemplativos del mundo entero, para que con su entrega silenciosa a Dios, puedan cooperar paara la salvación del mundo.
ESTUDIO DE DIRECTORIOS EN ITALIA
NOVICIADO MONÁSTICO, TUSCANIA, ITALIA
PRÓXIMAS ACTIVIDADES
JORNADAS DE FORMACIÓN EN ITALIA

EJERCICIOS ESPIRITUALES EN SUNCHO CORRAL



CURSOS DE TEOLOGÍA EN USA

¡NO BAJEMOS LOS BRAZOS!
[toc]























