“Tras las huellas del Nazareno”

1
1845

Video Publicado en youtube por HMTelevision

En “Tras las huellas del Nazareno”, te presentamos el esperanzador testimonio de la religiosa argentina Hna. María de Guadalupe Rodrigo, perteneciente a la familia religiosa del Instituto del Verbo Encarnado (IVE).

La Hna. Guadalupe ha sido misionera en Medio Oriente durante casi veinte años. Durante el tiempo que estuvo en la comunidad asentada en Alepo, vivió la inesperada situación del conflicto bélico especialmente anti-cristiano que se desató en Siria. En esta entrevista, con mucha espontaneidad y con la frescura de la verdad en sus labios, nos cuenta el cambio que esta persecución religiosa produjo en los cristianos, que pasaron de ser más bien tibios a despertar su fe ante la posibilidad real del martirio. Ahora, en Occidente, la hna. Guadalupe añora la alegría y la pasión por el Evangelio que se respiran en la cristiandad perseguida.

1 Comentario

  1. La he escuchado decena de veces, y siempre salgo edificada.
    También me edifica el ejemplo de los padres de la hermana Guadalupe, con su mirada sobrenatural, más allá de las miserias y conveniencias de este mundo. El siempre vigente “Fiat”, palabra que muy pocos se atreven a pronunciar de verdad.

Deja un comentario