Fotos: https://www.facebook.com/ivemedioriente/posts/963981687047790

Nos escribe el padre Sergio Pérez, misionero en Túnez, párroco de la Catedral latina de Túnez

Queridos amigos,

Este fin de semana fue la conclusión de las actividades de este año con el grupos de la Legión de María de la Catedral.
Ademas de las reuniones semanales (el Praesidium de la Catedral) pudimos visitar regularmente hogares de ancianos, de niños abandonados, hospitales y clinicas privadas, como asi también enfermos y ancianos a domicilio. Sin contar las actividades que los legionarios desarrollan en la Parroquia: acólitos, grupo coral, animación litúrgica, escuela de teatro y Caritas.

El sabado por la tarde (16 de julio, memoria de Ntra Sra del Carmen) rezamos el rosario en acción de gracias por tantas gracias recibidas durante el año y aprovechamos para pedir por los frutos de los Capitulos generales del IVE y las SSVM. Luego la Misa solemne, seguida de un pequeño lunch y cine-debate sobre el film Patch Adams.

El domingo, fue la coronacion con la salida a Bizerte, donde nos esperaban las SSVM en la Escuela a ella confiadas. Alli comenzó la jornada con la Santa Misa, seguida por almuerzo y breve video sobre la Historia de la Medalla Milagrosa.

Terminada “la digestion”, llegó el momento de recreación: todo el mundo a la playa. Deporte y algunos valientes al mar. Regresando a la escuela, una buena merienda, un momento de oración para agradecer el magnifico dia y a casa.

Gracias a DIos, el grupo ha logrado una gran integración y vida fraterna cristiana. Gracias por las oraciones.

¡Dios los bendiga a todos!

Deja un comentario