Invitación para consagrarse al Sagrado Corazón de Jesus en Paray-le-Monial (Francia)

“Nos parece que Jesús desciende entre vosotros y dice a los que todavía dudan: Entregadme vuestro corazón, todo vuestro corazón para siempre. Tengo necesidad de gente que aspire a la entrega total de si, aun permaneciendo en medio del alboroto del mundo. Necesito jóvenes heroicos, niños inocentes, esposos fieles, jóvenes puros” (Ss. Pio XII)

 

Muy queridos todos, quiero transmitirles una invitación desde nuestra misión en Lyon:

Dios mediante, este sábado 28 de junio nos dirigiremos a Paray-le-Monial, junto con todos nuestros monaguillos para consagrarnos al Sagrado Corazón de Jesús. Se trata de una consagración muy especial puesto que es en el mismo lugar donde Nuestro Señor se apareció a Santa Margarita Maria de Alacoque diciéndole:

monaguillos

“He aquí el corazón que ha amado tanto a los hombres, que no se ha ahorrado nada, hasta extinguirse y consumarse para demostrarles su amor. Y en reconocimiento no recibo de la mayoría que ingratitud”[1]

Queremos extender esta consagración a todos los monaguillos de nuestras parroquias del IVE. Por este motivo los invitamos a unirse en oración y consagrarse junto a nosotros este sábado 28 de junio.

Pueden mandar también los nombres de sus parroquias y de los grupos de monaguillos para tenerlos presentes en la oración de los fieles de la misa que será celebrada en la capilla de las Apariciones.

margarita

Es cierto, ya estamos consagrados a Jesus por el bautismo, pero consagrarse al Sagrado Corazón de Jesus es renovar nuestra consagración bautismal, es entregarse totalmente a Él con todo lo nuestro, reconociendo que todo lo hemos recibido de su amor. Si yo cuido de su corazón y de sus cosas, El cuidará de mi y de las mías.

Todos aquellos que quieran unirse a nosotros pueden escribirme al correo electrónico siguiente: anthonydelcastillo@ive.org

Un saludo fraternal a todos y que Dios los bendiga.

P. Anthony del Castillo, IVE

___________________________

[1]Autobiografia n. 92

Deja un comentario