SErvidoras_España_promerso_votos_Madrid

El 1 de noviembre, en Barcelona, se realizó la ceremonia de profesión de primeros votos de dos hermanas que hicieron su formación inicial en el Noviciado Internacional Nuestra Señora de Loreto en Italia. La ceremonia fue presidida por Mons. Román Casanova i Casanova, obispo de la diócesis de Vic, y concelebrada por diez sacerdotes. Hubo una gran afluencia de fieles, muchos jóvenes que siempre nos acompañan en las actividades que organizamos (voluntariados, jornadas de jóvenes, etc).

El 3 de noviembre, en Madrid, otras dos novicias profesaron por primera vez sus votos de pobreza, castidad y obediencia. La Santa Misa fue presidida por Mons. José Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid, y concelebrada por siete sacerdotes. La asistencia de fieles sobrepasó nuestras expectativas, ya que la Iglesia y salón de festejo estaban colmados de gente, muchos de los cuales tuvieron que participar de la ceremonia de pie.

Para acompañar a las neoprofesas vinieron desde Italia la M. María de Jesús Doliente, Superiora Provincial; la maestra de novicias, M. María de Arabell, y todas las postulantes y novicias del Estudiantado Internacional, junto con las compañeras de noviciado de las neoprofesas, quienes hicieron sus votos unos días antes en Italia. En total vinieron 29 hermanas.

Damos infinitas gracias a Dios, por estas nuevas esposas suyas, y por todas las gracias derramadas en estas ceremonias.

Servidoras España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here