Servidoras_Monasterio_Taiwan (1)

Querida Familia Religiosa:

Desde el monasterio Nuestra Señora de Sheshan, en Taiwán escribimos estas breves líneas con las que queremos hacerlos partícipes de nuestra alegría y agradecimiento a Dios por una nueva vocación a la vida contemplativa en nuestro Instituto.

Se trata de la postulante Theophila, oriunda de PingTung, sur de Taiwán. Por medio de una hermana suya tuvo noticia de nuestro Monasterio, al poco tiempo de la fundación del mismo el 27 de abril del año pasado. Se contactó con nosotras y a lo largo de este tiempo estuvo visitándonos y conociendo más nuestro carisma. Finalmente este año ingresó a este Monasterio el Domingo de Pascua, 21 de abril. Por tal motivo en la Santa misa, luego de la comunión, leyó una oración especial en presencia de todos los fieles que cada domingo participan con nosotras de la Santa Misa.

Agradecemos al Dueño de la mies por esta primera vocación taiwanesa a la Vida contemplativa en nuestra Familia Religiosa,  que se consagra a Él para servirlo  y para inmolarse por las almas en silencio y oculta oblación. Le pedimos que continúe bendiciéndonos con abundantes vocaciones y que nos conceda ser siempre fieles.

Hermanas del Monasterio Nuestra Señora de Sheshan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here