premio_fontane-di-roma-instituto-verbo-encarnado

Querida Familia Religiosa,

El martes 26 de Noviembre de 2013, a las 20:30 hs, se llevó a cabo la 33º edición de los Premios Internacionales “Fontane di Roma“, en el Auditorium Conciliazione, bajo la sombra de la cúpula de la Basílica de San Pedro, en Roma. Festival ideado por el Presidente de la Academia Internacional “La Sponda“, Doctor Benito Corradini, el cual se distingue por su innata capacidad para organizar eventos de beneficiencia.

 

La motivación del Premio es “la exaltación de la actividad de quién obra con alto empeño, prestigio y profesionalidad para acercar, también en el plano humano, Personalidades de la Cultura, del Arte, del Trabajo, del Espectáculo, y del Deporte en una atmósfera de amistad, para un discurso social y de civilización“.

premio-instituto-verbo-encarnado

Fueron premiadas muchas personalidades de la cultura, del arte, del espectáculo, de la música, de la diplomacia, de la ciencia, de la medicina, y del clero, entre los cuales Su Eminencia el Cardenal José Saraiva Martins, Prefecto Emérito de la Congregación para la Causa de los Santos y nuestro Superior General, Padre Carlos Walker, por las misiones en todo el mundo del Instituto del Verbo Encarnado, en particular fueron mencionadas las difíciles y riesgosas misiones de Gaza, Alepo y Bagdad, al nombrar las cuales se pidieron al público presente oraciones por nuestros sacerdotes y hermanas que allí trabajan.

 Agradecemos de corazón al Doctor Corradini y al Jurado, por el Premio y lo recordamos en nuestras oraciones junto a los miembros de su organización.

walker_premiazione

P. Andrea David, IVE

Deja un comentario