Querida Familia Religiosa:

El viernes 20 por la tarde un numeroso grupo de sacerdotes, seminaristas y hermanas estuvimos presentes en la defensa de la tesis doctoral de P. Pablo Rossi, en la Universidad “Santo Tomás de Aquino” (Angelicum). La tesis doctoral se titula “La fundación teórica del valor del conocimiento en el realismo tomista de Cornelio Fabro”. Evolución de la gnoseología fabriana entre las obras Percezione e Pensiero y Dall’Essere all’Esistente.

Durante la defensa el p. Rossi hizo una breve presentación del tema de su investigación y luego respondió a las preguntas y objeciones del jurado. Finalmente, fue aprobado y la Universidad le concedió el grado académico de Doctor en Filosofía. Después de esto nos detuvimos para celebrar con él y con los profesores que asistieron a la defensa.

Nuestros mejores deseos para el padre Pablo Rossi, y gracias una vez más, en nombre del Superior Provincial y todos los miembros de la Provincia “Virgen de Loreto”, por su nuevo título , y por estos años aquí en Italia, por su constante servicio al Instituto y a la Iglesia. El P. Rossi viajó ayer a su nuevo destino en la Argentina .

¡Mis mejores deseos para todos y Feliz Navidad!

P. Ricardo Clarey, IVE

Deja un comentario