Querida Familia:

Quedó esto en el tintero… y perdón que es del mes pasado. En cuanto pueda, les mando noticias más frescas, que hay muchas, des este mes y de la visita de Marcelo a la misión.

Vamos al grano. Pongo los relatos en fila, como los fui escribiendo, para no olvidar detalles.

Misa en Nyaza, 7 de julio:

instituto_verbo_Encarnado_tanzaniaAntes de ir a dormir, me pongo a escribir algunas impresiones de hoy. Si bien estoy un poco cansado, tampoco es tanto. Pero cuando uno escribe sobre los hechos, las impresiones están más frescas y no se me pasan los detalles. Por eso prefiero hacer el esfuerzo.

Hoy después de la misa de la parroquia, acá en la misión, en lo que se llama Ibelanzuha (acá los empiezo a confundir)… Porque alguno me va a preguntar, ¿pero no está misionando en Ushetu? Si, es cierto, pero yo al tiempo me enteré que éste el centro de la parroquia de Ushetu, que es como nombrar a la parroquia entera, pero a su vez este lugar se llama Ibelanzuha, que es como la aldea.

Bueno, como venía diciendo, después de la misa de 8:00 am, partimos para celebrar misa de domingo y matomolo en una aldea que se llama Nyaza. De esta aldea les he contado cuando escribí sobre las aventuras del P. Johntin y el voluntario chileno al cruzar las motos en balsas por un río, y todo eso que recordarán. Ahora el río está totalmente seco,… (Seguir leyendo AQUÍ)

Deja un comentario