Querida Familia religiosa:

Queríamos simplemente compartir, aunque con un poco de retraso, nuestro inicio del año.

Comenzamos con las fiestas parroquiales de 14 pueblos, que son los que cuenta nuestra misión en Lyon, Francia. Estos pueblos están divididos en dos centros parroquiales: San Ferreol (soldado romano, mártir de la persecución de Diocleciano, que dio su vida por Cristo el 18 septiembre del 304) y Frédéric Ozanam (Lionés, padre de familia, fundador de la cofradía de San Vicente de Paul para socorrer a los pobres, muerto el 8 de septiembre de 1853).

Hemos podido realizar distintas actividades para la ocasión; principalmente la celebración de la Santa Misa, seguida siempre de festejos y animación, todo en un ambiente muy familiar y de alegría, con varias familias nuevas que se acercan a la Parroquia.

Además, son muchas las actividades que por gracia de Dios podemos realizar, como visita de escuelas, grupo Alpha, catecismo, Comuniones a los enfermos, Oratorios, grupo de adolescentes, rosario viviente, lectura bíblica.

Este año, también por gracia de Dios, se han sumado varios apostolados más, entre los que queremos señalar los grupos de confirmación para adultos y un grupo de formación catequética para laicos.

Nos encomendamos a las oraciones de todos los miembros del instituto para que sembremos siempre frutos para la gloria de Dios.

En Cristo y María,

Misioneros IVE y SSVM en Francia

Deja un comentario