El 17 de septiembre, fiesta de Santa Hildegarda de Bingen, por gracia de Dios tuvimos la Santa Misa en nuestra iglesia en el Carmelo de Cents, celebrada por nuestro Obispo, Mons. Jean-Claude Hollerich. Con la misma, dio comienzo oficalmente a nuestra presencia en este lugar, que a partir de hoy, se transformará en un centro de espiritualidad en Luxemburgo. Concelebraron también algunos sacerdotes de nuestra diócesis y contamos con la presencia de nuestra Superiora General, Madre María de Anima Christi, nuestra Superiora Provincial, Madre María de la Caridad y varias hermanas de nuestra provincia y de otras misiones. Muchos amigos y vecinos participaron de la misma.

con monsenior Hollerich

En su homilía el Obispo recordó cuántos obstáculos hemos tenido que superar para poder finalmente instalar nuestras comunidades en este lugar, y cómo con la ayuda de Dios esto ha sido posible. También se refirió a la necesidad de trabajar por la nueva evangelización en la Iglesia en Luxemburgo, explicando en qué consiste nuestro carisma.

durante la homilia de monsenior

Después de compartir un copetín, tuvo lugar una pequeña presentación de nuestra familia religiosa y nuestras actividades, y luego se realizó una visita guiada por el monasterio para quienes quisieran conocerlo.

Concluímos la jornada con cantos acompañados por la guitarra en distintas lenguas, y la bendición final de Mons. Hollerich.

fogon con cantos varios

Agradecemos a Dios por tantos beneficios que nos concede cada día y pedimos la gracia de poder ser fieles y generosas en la misión que estamos comenzando aquí en Luxemburgo, para bien de tantas almas.

Servidoras en Luxemburgo

Visite: http://ssvmluxembourg.wordpress.com

Deja un comentario