Querida Familia Religiosa:

Queremos hacerlos participes de una gran alegría. El día 17 de mayo dos de nuestras hermanas recibieron sus diplomas en la Universidad Católica de América (CUA), en Washington DC, USA, como coronación de mucho esfuerzo y estudio.

ssvm1

Para aquellos que han tenido la gracia de estudiar en Roma, la Universidad Católica de América les trae muchos recuerdos. Varios son los motivos de esta gran similitud, uno de ellos es por su ubicación, al lado del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, el centro de la Catolicidad y de innumerables peregrinaciones (¡nuestro Estudiantado está solo a 15-20 minutos caminando!), otro, porque además de verse muchos laicos por supuesto, se ven también muchos religiosos de distintas congregaciones que van a estudiar allí. También en esta Universidad han estudiado grandes figuras, como el Venerable Arzobispo Fulton Sheen y los Siervos de Dios Card. Terence Cooke,  Rev. Theodore Foley y Rev. Emil Kapaun.

ssvm2

La hermana Maria del Fiat Miola, obtuvo una Maestría en Latín y Griego, y fue elegida para hacer la oración que dio inicio a la entrega de diplomas. Además de enseñar clases en el Estudiantado, ella continuará sus estudios don el fin de doctorarse en el área de Estudios sobre la Cristiandad Primitiva (Early Christian Studies).

La hermana Marie Notre Dame de Bon Secours Casadaban recibió su diploma de Bachiller en Teología. Ella actualmente realiza un gran apostolado para la Arquidiócesis de Washington en la Oficina de las Misiones y en la Asociación de la Infancia Misionera, y Dios mediante continuará al mismo tiempo sus estudios para obtener la Maestría.

Numerosas hermanas, así como también sus familiares estuvieron presentes en la Santa Misa de Acción de Gracias y en la Ceremonia de entrega de Diplomas.

Les pedimos oraciones por estas hermanas y por todos los religiosos llamados a evangelizar en el ámbito académico, para que continúen dando frutos allí donde se “los ha plantado”, y que tengan siempre la alegría que proviene de la entrega total a Nuestro Señor.

En Cristo y Maria

M. Maria de Jesus Doliente SSVM

Mas fotos AQUÍ 

1 Comentario

  1. Muchas Felicidades a las hermanitas IVE.Esperamos que en nuestra parroquia de San Bernardo lleguen pronto .Dios y Maria les bendicen. Y Claro cuenten con mis oraciones. Su hermana en Cristo Lupe.

Deja un comentario