Querida Familia Religiosa

Nos unimos a la acción de gracias por la canonización de S. Juan Pablo Magno, padre espiritual de nuestra Familia religiosa, y S. Juan XXIII.

Aunque no pudimos hacernos presentes “materialmente” ese día en Roma, sí estuvimos muy unidos espiritualmente. Como todos los domingos, tuvimos la Santa Misa a las 10:00 hs. en el Monasterio en Luxemburgo. Muchas familias vinieron para participar de la misma y después festejar con un asadito.

Rezando la coronilla de la Divina Misericordia
Rezando la coronilla de la Divina Misericordia

Después de la Santa Misa, preparamos en el coffee hall, la gran pantalla para pasar la ceremonia en vivo. Mientras algunos expertos scouts preparaban el fuego para el asado, nosotras instalamos mesas y sillas en el jardín frente a nuestro convento. Por gracia de Dio tuvimos buen tiempo y los niños pudieron correr, jugar al fútbol, subirse a los árboles, etc. Aprovecharon al máximo. A las 12.00 hs. todos fueron a la capilla para la bendición con el Santísimo Sacramento y para cantar el Regina Coeli. Y después a disfrutar del asadito! Aunque un poco diferente a los asados argentinos, salió muy rico…

Ya casi sobre las 15:00 hs con algunas familias rezamos la oración a Juan Pablo Magno, frente al busto regalado por el P.Buela, y también la coronilla de la Divina Misericordia.

Fue todo muy sencillo, pero vivido en un clima festivo.

Damos gracias a Dios por estos grandes santos que ha donado a su Iglesia, y pedimos su intercesión para que la misión en Luxemburgo florezca y dé muchos frutos de santidad.

Nos encomendamos a sus oraciones,

SSVM en Luxemburgo (contemplativas y apostólicas)

Familia Religiosa del Verbo Encarnado 

 

Deja un comentario