Querida Familia Religiosa:

Queremos dar a conocer a todos los interesados, esta novedad editorial, que es el resultado del trabajo del misionero en Tanzania, el R. P. Diego Cano. En esta obra recorre la vida del Beato Pier Giorgio. Es un libro donde el autor, a la vez que describe los rasgos característicos del patrono de los jóvenes, explica de manera sencilla nociones de espiritualidad y doctrina católica, por lo que es de mucho provecho para los mismos jóvenes. Sobre este beato, dice el autor:

Su fidelidad a Cristo se inspira en la doctrina de San Pablo y se nutre en la oración y los sacramentos, en particular la devoción Eucarística y Mariana. En época de anticlericalismo era para él un gran honor participar en las procesiones y congresos católicos, visitando a menudo a Nuestra Señora en el Santuario de Oropa. Es un joven que ama la montaña, que siente la urgencia de hacer el bien, que no teme el sacrificio, un auténtico apóstol del Evangelio.

Institute of the incarnate word (ive) - escalada al cielo - nuevo libro - padre diego cano - beato pier giorgio frassatti - biografía - edive

Consultas y pedidos: ediciones@iveargentina.org

Deja un comentario