Querida Familia Religiosa:

Queríamos compartir con ustedes que hemos tenido los ejercicios espirituales y el primer capítulo provincial de la Delegación “Nuestra Señora de Luján” que abarca Tayikistán y Kazajstán.

IMG_4969

El P. Elvio Fontana vino desde Roma a Tayikistán para predicarnos los ejercicios, del Domingo 26 al viernes 31 de enero, y para participar de las reuniones del Capítulo, que duraron del lunes 3 al miércoles 5 de febrero.

Estas reuniones se vivieron con espíritu de gran alegría y caridad. Cada día se daban 4 conferencias preparadas por cada uno de los sacerdotes que participamos, después de las cuales se daba tiempo para el debate. En esos momentos se analizaron los distintos aspectos de la vida religiosa de nuestras comunidades y los apostolados de la Delegación.

Dios quiera que pongamos en práctica todas las cosas que se han visto para mejorar.

Además de estas actividades, los padres Elvio, Ariel y José visitaron con mucho fruto las dos comunidades parroquiales presentes en el país: Dushanbé y Kurgan Tubie.

IMG_4943

Estos días dieron lugar para un desafío futbolístico contra los jóvenes de la Parroquia de la Capital, Dushanbé, en el que conseguimos un valioso empate 11 a 11. Es más, por momentos se vieron destellos del fútbol del Barcelona de Guardiola. La figura entre los presbíteros fue indudablemente el P. José López, goleador de la noche con 9 tantos.

Agradecemos a Dios por todos los beneficios recibidos tanto durante los ejercicios como durante el Capítulo.

Un agradecimiento especial para el P. Elvio, que generosamente dispuso de sus vacaciones para estas dos actividades.

En Cristo y María.

Padres de la delegación Nuestra Señora de Luján:

P. Pedro López, P. Ariel Álvarez, P. José López, P. Andrés Jauck y P. Esteban Curutchet. 

Deja un comentario