Por gracia de Dios hemos realizado la primera obra apostólica en Colombia, en la cual con el P. Rubén Larzabal, predicamos Ejercicios Espirituales a 13 mujeres y 11 hombres, entre ellos un Sacerdote de 75 años,  provenientes de todo el país, quienes contactamos gracias a los datos suministrados por la página Web  www.ejerciciosive.org (gentilmente suministrados por el P.Gustavo Lombardo). Los ejercitantes quedaron muy contentos y deseosos de que esta práctica se extienda a todo el país.

Pudimos colaborar también en la parroquia de “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, mi parroquia, pues en esos días el párroco estaba incapacitado.

Visitamos al obispo de la diócesis de Sonson-Rionegro, Monseñor Fidel León Cadavid y al Arzobispo de Medellín, Monseñor Ricardo Tobón, quienes nos recibieron muy amablemente.

Pelegrinamos al Santuario de la Madre Laura, la primera Santa Colombiana. Tuvimos la oportunidad de rezarle y conocer su gran obra misionera.

Les agradecemos sus oraciones y les pedimos que recen para que el germen que por gracia de Dios hemos sembrado en mi amado país, Dios lo haga fructificar abundantemente y que en un futuro no muy lejano, podamos también tener una misión allí.

P. Geovanny, IVE

Misionero en Perú

Deja un comentario