knockPeregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Knock

El domingo 20 de octubre tuvimos nuestra peregrinación anual al Santuario de Nuestra Señora de Knock. Temprano por la mañana, dos de las hermanas salieron en el colectivo junto con veinte de nuestros parroquianos. Luego de un largo viaje, llegamos al Santuario cerca del mediodía. A las tres de la tarde tuvimos la Santa Misa, celebrada por el Padre Patrick Duffy, sacerdote de nuestra parroquia. La Santa Misa tuvo lugar en la capilla de la Aparición en la cual también participaron muchos peregrinos.

Luego de la Santa Misa, algunas personas rezaron el Vía Crucis, mientras que otros recorrieron los distintos lugares del Santuario, como el Museo donde está la historia de la Aparición de la Virgen en la mañana de 1879.

nursing homeVisita al Hogar de ancianos

Como todas las semanas, el pasado martes visitamos el Hogar de ancianos de nuestro pueblo. Llegamos por la tarde con la guitarra y los cancioneros, lo que hizo que inmediatamente comenzara a escucharse: “Ahora vamos a cantar!”. Luego de que los saludamos y charlamos un rato con cada uno de ellos, una de las señoras que nos estaba mirando, nos pidió: “Yo quiero que canten La Bamba!”. Todos estaban muy contentos.

kids group7Grupo de niños

El sábado 19 de octubre tuvimos el primer día del Oratorio de niños “Nuestra Señora”. Participan del Oratorio niños de entre 7 y 10 años. Comenzamos a las 10:00 hs con una oración y bienvenida, y durante la mañana hicimos juegos, manualidades, pinturas, canciones y una pequeña clase de historias de las Sagradas Escrituras. Los niños quedaron muy contentos al final de las actividades.

Deja un comentario