Queridos Amigos:

Con gran alegría queremos comunicarles que hemos renovado el Blog de nuestro Monasterio de los “Santos Patronos de Europa” en Valencia, España.

monasterio_servidoras

La finalidad de nuestro Blog es:

  • dar a conocer la vida contemplativa en nuestro Instituto.
  • dar a conocer la vida y testimonio de los mártires del Valle de Albaida, en donde se encuentra nuestro Monasterio. A esta misión nos invita San Juan Pablo II: “el recuerdo de estos mártires es una herencia que no se debe perder y que se ha de transmitir como un perenne deber de gratitud que suscita un renovado propósito de imitación” (Novo Millennio Ineunte, n.7).
  • dara conocer la misión por la que reza nuestro Monasterio:paraque “Europa redescubra sus raíces cristianas”, haciéndose eco de las palabrasqueSan Juan Pablo II dijo en Santiago de Compostela en 1982: “Desde Santiago, te lanzo, viejaEuropa, un grito lleno de amor:Vuelve a encontrarte. Sé tú misma.Descubre tus orígenes. Aviva tus raíces. Revive aquellos valores auténticosque hicieron gloriosa tu historia y benéfica tu presencia en los demáscontinentes. Reconstruye tu unidad espiritual, en un clima de pleno respeto alas otras religiones y a las genuinas libertades… Tú puedes ser todavía farode civilización y estímulo de progreso para el mundo. Los demás continentes temiran y esperan también de ti la misma respuesta que Santiago dio a Cristo:«lo puedo»”.

 

Pueden visitar nuestro sitio en: http://monasteriossvm.jimdo.com/

Contemplativas del Monasterio de los “Santos Patronos de Europa”, en Valencia, España.

Deja un comentario