Ayuda a la misión de Papúa Nueva Guinea con la construcción de una iglesia y de aulas para el colegio “Santísima Trinidad”

0
1478

[give_form id=”19036″ show_title=”false” show_goal=”true” show_content=”none” display_style=”reveal” continue_button_title=”¡Quiero ayudar!”]


Queridos amigos,

Tenemos como una de las prioridades de nuestra misión en Papúa Nueva Guinea la educación de más de 400 niños y jóvenes que asisten a la escuela parroquial aquí en Vánimo. Es siempre un desafío el sembrar en esas almas que Dios nos ha encomendado las semillas de verdad necesarias para que fructifiquen en sus almas.

 

En este sentido, es que hace tiempo estamos buscando de construir aulas adecuadas para su educación (ya que actualmente el espacio y los ambientes del colegio no son adecuados para la cantidad de alumnos). Junto con esto es nuestro anhelo poder construir un templo digno donde poder celebrar la ecuaristía con ellos.

Somos conscientes que el objetivo es amplio pero uno de los medios más eficaces para poder alcanzarlos sería conseguir una máquina de aserradero portátil, que nos permitiese conseguir a un muy bajo costo la madera para estas obras. Gracias a Dios aquí en Papúa abundan los árboles aptos para este tipo de obras, y ya hay gente dispuesta a donarla, pero necesitamos de esta máquina a fin de prepararla para la construcción:

Esto nos ahoraría una gran cantidad de dinero si lo comparamos con los costos del material que se compra en los mercados y, además, sería un medio muy útil para poder ayudar a la gente de la misión a construir hogares dignos (que en muchos casos no tienen).

Es por eso que recurrimos a su generosidad para que con su ayuda podamos hacer realidad este proyecto.

Muchas gracias,

Que Dios los bendiga,

P. Martín Prado,
misionero en Papúa Nueva Guinea


[give_form id=”19036″ show_title=”false” show_goal=”true” show_content=”none” display_style=”reveal” continue_button_title=”¡Quiero ayudar!”]

Deja un comentario